viernes, 5 de junio de 2015

PopCorn Time y Cuevana STORM: paraísos de series y películas en vo


PopCorn Time y Cuevana Storm son dos programas que si sois amantes de las series y películas en VO debéis tener. 
Para resumir estos programas, podríamos decir que son como Netflix, que llegará a España en octubre de este año, pero con una diferencia: son gratis.

¿Cómo funcionan? 
Pues básicamente, los descargas como un programa de ordenador cualquiera y accediendo a ellos desde su icono de escritorio, da acceso a una variedad de películas, series y animes, todos en VO, sin anuncios y la mayoría de las veces con subtítulos (aunque si no se encuentran disponibles los subtítulos que quieras, puedes descargarlos y añadirlos sin problemas). 

Yo personalmente no he probado Cuevana Storm, pero sí PopCorn Time y no puedo estar más contenta. La única pega que podría destacar, es que solo se encentran series americanas o británicas,  y no aparecen españolas, por ejemplo; pero realmente no me resulta un trauma, ya que que os hablo de una calidad de imagen buenísma, sin anuncios y sin mareos; el cielo abierto ante mis ojos, vaya. 
Aquí os dejo algunas capturas de PopCorn Time y el link para descargar los dos programas, por si os interesa.

Captura de pantalla de Cuevana Storm
Captura de pantalla de PopCorn Time
Aquí os dejo los links, espero que os sirvan:

Espero que os haya ayudado, por si no los conocíais ya que yo los he descubierto hace muy poco y siempre viene bien para los despistallidos como yo. 
Si probáis Cuevana Storm dejadme saber como va, aunque yo estoy muy feliz con PopCorn Time ;)

¡Sed felices!

2 comentarios :

  1. Tengo un odio amor con Cuevana, cuenta tenía su versión web nunca me funcionaba D: Probaré esta nueva versión, a ver que tal va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animaré a probarla a ver como va *dedos cruzados*

      Eliminar