martes, 19 de mayo de 2015

Las pruebas: trailer oficial de The Scorch Trials


El momento ha llegado: aquí está el trailer oficial de The Scorch Trials (Las Pruebas), la segunda parte de la trilogía de James Dashner y madre mía del amor hermoso, se ve super bien el trailer. 
Reconozco que la primera película me decepciono porque me leí el libro y aunque pensaba que podían cambiar cosas, pues para mi gusto fueron demasiadas; sin embargo quiero volver a verla en VO porque la voz de Dylan O'Brien mejora muchísmo el nivel de la película (en realidad cualquier película mejora en VO).

Anyway, centrándonos en el trailer, se vislumbra muchísima acción y las nuevas incorporaciones me han ganado y es que encontramos a Aidan Gillen, más conocido por dar vida a Lord Petyr Baelish en Games of Thrones. Me encanta él y me encanta ese toque sombrío que le da a los personajes. Otro personaje proviene tambien de esta serie es nuestra querida Missandei, interpretada por Nathalie Emmanuel, interpretará a Harriet, líder de otro grupo de corredores del laberinto.

 

No voy a mentir, no he leído el libro The Scorch Trials (aunque lo tengo en mi lista de TBR) por lo que desconozco los nuevos personajes y cómo transcurrirá la trama, pero sé que el trailer tiene excelentes efectos, con los que se nos muestran una ciudad de San Francisco totalmente destruida y desértica y la especie de "cuarentena" en la que viven los ciudadanos. 

No sé si veré la película antes que leer el libro (no me matéis), o leerme el libro y después ver la película, lo que sí sé es que tengo ganas a que llegue. Aquí os dejo el trailer; en cuanto tenga subtítulos lo subiré también (edito: aquí está con subtítulos)

Sin subtítulos

                                                            Subtítulos en castellano

The Scorch Trials estará dirigida por Dirección Wes Ball y se estrenará el 18 de septiembre de 2015.

 "Que comienze la fase dos."


No hay comentarios :

Publicar un comentario