¿Os acordáis de Sakura Card Captor (Sakura Cazadora de Cartas)? Si es así, recordarás esto: ¿Nuestro querido Keroberos? También, pero me refiero a esas típicas tartas que salían en la serie de fresas y nata. El caso es que tanto en Sakura Card Captor o en otras series como son Shin Chan que muchos hemos visto en nuestra infancia (y no tan infancia), aparecían estos postres que se comían a todas horas.
Siempre llamó mi atención, porque nunca las he visto por donde vivo y las he visto y sí las encontré no les hacían justicia. El caso es que últimamente me ha dado la vena repostera y bueno, cuando estaba viendo SCC pues decidí hacerlo...¡es que le salían tan deliciosas a Sakura y a Tomoyo! Cuando las termines me recordarán mucho a mi infancia viendo esta mítica serie junto a otras.
Este post en Tumblr también me animó a hacerlo, aunque sé que no me saldrán igual n.nU
Tiene una pinta deliciosa, ¿verdad? Si os ha llamado la atención como me paso a mi, las imágenes están sacadas de este super kawaii vídeo. Los ingredientes y las instrucciones están traducidas al inglés, pero los pasos se ven claramente.
Si por lo que sea, es preferible verlo en español para no perderse en los pasos, encontré este otro vídeo en el cual también hacen una tarta de fresas y nata de forma algo diferente, pero sigue teniendo un aspecto delicioso.
Hay que tener la instrumentación necesaria, pero creo que el resultado realmente merece la pena de sobra, además ya tengo pastel para el cumple de mi madre yay~
Bueno, era un caprichillo mio publicar esto pues soy muy cocinillas...a solas...cuando nadie me ve.Sed felices, ya nee~
No hay comentarios :
Publicar un comentario