domingo, 10 de mayo de 2015

Vueltas inesperadas y Agnes Cecile

 Ya lo de feliz año nuevo, felices fiestas y feliz día del libro no pega, ¿no? (Pues no maja, ya te vale). 

No tengo excusa para no haber adaptado, la verdad... pero que vamos, tampoco es que tenga gente siguiendo en el blog así que bleh (bueno tengo un seguidor, HOLA PERSONITA QUERIDA). El caso es que hay diseño nuevo y nuevas ganas también: además he leído muchos librillos y mangas cuquis así que *risa de histérica*

El caso es que estoy de vuelta y me pondré a hacer reseñas como si no hubiera mañana; espero ir poniéndome al día. Pero antes quiero enseñaros uno de los nuevos descubrimientos que me ha robado el corazón.

Desde siempre me han encantado los trabajos con acuarelas y cuando descubrí las obras de la conocida como Agnes Cecile, no puede contener la emoción: porque a sus 23 años esta artista italiana tiene una técnica y unos dibujos que no dejan indiferente a nadie.


Y es que mirad la magia que crea con las acuarelas; son preciosas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario