sábado, 20 de septiembre de 2014

Let's begin! ~

Ante todo, odio infinito a Blogger que me ha borrado dos blogs que ya tenía anteriormente con cuentas hotmail. Go to the hell.
Y para continuar, yay! nuevo blog (después de tardar 3456 años en averiguar cómo van estas nuevas plantillas). A ver cuánto me dura querido blogger.

Dejando las indirectas-no tan indirectas- de lado, os preguntaréis: ¿Qué vais a encontrar aquí?

- Reseñas de libros, opiniones de películas y series.

- COSITAS DE OTAKU YEAH! Después de todo, mis blogs anteriores eran de cosas otakus y todo eso así que esta vez no iba a ser menos. En especial mi querido yaoi que he descubierto este año y estoy amando este género, aunque habrá otros, por supuesto.

- Experiencias personales y recomendaciones que me parezcan interesante hacer sobre alguna web, videojuegos, música...

- Desvariaciones de una loca y cosillas que se me antoje poner.

Y creoo que eso será todo, emepezaré a postear pronto porque me aburro y hay que aprovechar estos dos días de libertad antes de volver a la uni *cries forever*

Qué tengáis un extramegafabuloso día, ya nee~!

P.D.: El blog está bajo construcción así que cositas raras everywhere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario